El deseo que hace que toda la superficie de la piel se alumbre. Antes de conocerse ya son íntimos. Ya no se puede vivir sin la mirada del otro, sin su sonrisa, sin su mano, sin sus labios. Se pierde el rumbo. Se vuelve uno loco.
Hubo un momento, un segundo, un suceso concreto que no sabria explicarte cuándo, cómo y dónde fue, en el que ese ambiguo concepto estudiado por todos los filósofos, hoy en día llamado felicidad, pasó a tener nombre y apellidos.
Cuando te hace amar la vida. Cuando te hace desearla y siempre quieres más cual ingenuo niño que tiene todo por descubrir y sentir. Es saber correr detrás de las vías y detener el tren a tiempo para impedir que se marche sin saber si volverá. No dejar pasar ni un domingo de resaca en el que no pienses que debería estar aquí.
Se acerca noviembre pero yo ya no tengo frío, las palabras tienen tantas ganas de salir de mi boca...y decirte que estoy enamorada de ti, que llevo casi trescientos sesenta y cinco días aprendiendo a echarte de menos donde antes te eché de más, creciendo contigo. Tantas ganas... que como de costumbre, a veces tanto, tanto, tanto que al final se queda en nada, y tú vuelves a irte otra noche más a dormir sin saber que eres mi piedra angular en este mundo de locos.
Me das vida.
lunes, 8 de octubre de 2012
lunes, 30 de julio de 2012
De la "A" a la "Z"
Las ocho y media de la mañana. Los bifrutas pacificos. Trinas de un solo trago. Películas inacabadas. Noches de sabados en bancos. Las siete de la tarde. Veranos inseparables. Inviernos calientes. Diecinueves. Poco colacao en la leche, mucha azúcar en todo lo demás. Cinco minutos y nos vamos. Volverse loco en los portales. Besos largos. Dias cortos. Sonrisas de estúpido. Chispazo de cursileria. Estoy bien. Declaraciones de amor de madrugada. Tus diecisiete lagrimas del mediodia. Los ascensores viejos. Madrid y sus calles. Sus calles y Madrid. Cigarros a medias. A esta, invito yo. Ibiza blanco dos puertas. Listas de reproducción. Princesita. El café caliente. Sudor. Morderse las uñas. El pelo corto y la barba larga. El gran danés. Berlín de noche. Nueva York a las once. Los helados de Roma. Planes. Muchos planes. Tu familia. Y la mia. Un litro de lágrimas. Treinta y ocho decibelios de tu risa. La voz en formato susurro. Juan de la Cierva y su mala vida. Agua mineral. Duchas en Capellanes. Las mejores vistas de la ciudad. Escasez de te quieros hablados,triplicados por los que se dice en silencio. La adolescencia. La ansiedad y sus consecuencias. Tu estar mejor. Echarte de menos. Echarte de más.
Angustia.Felicidad.Miedo.Entusiasmo.Asombro. Salir a la jodida superficie.
Gracias,porque no he sabido cuanto me estaba ahogando,hasta que viniste para que emergiera.
Angustia.Felicidad.Miedo.Entusiasmo.Asombro. Salir a la jodida superficie.
Gracias,porque no he sabido cuanto me estaba ahogando,hasta que viniste para que emergiera.
jueves, 19 de enero de 2012
Eh,aqui estoy,sí, pero me marcho
Llegó el día en el que no tenía ni fuerzas ni ganas, se habían esfumado por sí solas, y sinceramente esta vez ya no me apetecía salir a buscarlas. No me salía de las tripas llamarte para que me contaras que tal tu día,ni ser cariñosa, ni sonreirte,llegó el día en el que ya no derrochaba amor por los poros.
Te han quitado la inocencia a base de ostias, y estas últimas...dolieron mucho más.
Te han quitado la inocencia a base de ostias, y estas últimas...dolieron mucho más.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)